Sobre Dos Toros Smokey
Dos Toros es una taquería local que sirve a las áreas de la ciudad de Nueva York y Chicago. El menú tradicional de comida mexicana incluye generosos burritos, tacos y tazones.
Para acompañar la comida, Dos Toros ofrece tres variedades de salsa picante, desde suave hasta “súper picante”. La variedad Smokey ofrece un calor mínimo y una asfixia total.
Aquí pruebo y califico la salsa picante suave de Dos Toros: Smokey.
Sabor
- Sutil sabor a tomate ahumado casi sin picante.
- Ligera dulzura con un poco de ajo y cebolla para redondear
Uso…
- ¡Tacos, tacos, tacos!
- burritos
- quesadillas
- Ya entiendes la idea…
¿Es bueno el Dos Toros Smokey?
A primera vista, la salsa picante Dos Toros Smokey no presenta un sabor abrumador. No es demasiado picante, ni demasiado salado, y apenas picante. Sin embargo, la intención de esta salsa no es comerse con una cuchara. En cambio, esta salsa funciona increíblemente bien como complemento a los tacos.
Preparé un taco casero sencillo con pollo, lechuga, queso y unas cebollas moradas encurtidas. Para colmo, Dos Toros Smokey.
¡Fue fenomenal! Comparar el taco con y sin salsa picante fue notablemente diferente. La salsa picante se puede verter muy bien y tiene una textura relativamente fina. La salsa fría que contrasta con la carne tibia del taco hace que la experiencia sea muy superior. Mientras tanto, los sutiles chiles chipotles ahumados aportan gran complejidad a la comida tradicional mexicana.
Nota : Esta salsa no necesariamente agrega toneladas de sabor, pero ayuda dramáticamente a mejorar los ya excelentes sabores de los tacos, así como la sensación en la boca.
¿Qué tan picante es la salsa picante ahumada Dos Toros?
Si buscas quemarte la boca, esta salsa picante no es suficiente. Es la más suave de la línea de salsa picante Dos Toros y, por lo tanto, no tiene mucho picante. Si tuviera que adivinar la calificación Scoville, diría que está entre 500 y 1000 Scoville. Es muy suave, pero nuevamente, ese era el objetivo de esta salsa. Como resultado, se trata de una salsa muy utilizable en grandes cantidades. ¡Siéntete libre de darle un sorbo fuerte a ese burrito!
¿Dónde puedo comprar salsa picante Dos Toros?
Dos Toros vende sus salsas picantes exclusivamente online. Puedes comprar una sola botella por $8.00, o puedes optar por la “Hot Box” y probar las tres variedades de salsa picante por $22.00 . Si sueles preparar comida mexicana casera con frecuencia, el trío es una gran opción. Ofrece una amplia variedad de sabores y niveles de picante para agregar a sus comidas caseras.
El precio no es objetivamente barato, sobre todo teniendo en cuenta que también pagas el envío. Si no está seguro, puede que tenga más sentido probar primero las variedades más picantes , ya que durarán más.
Consistencia de la salsa picante ahumada Dos Toros
¡La consistencia es clave para cualquier salsa picante! Dado que esta salsa fue hecha para tacos, la textura fina funciona bien. Es fácil verter unas cucharadas sobre tus tacos o burrito y llevar el sabor al siguiente nivel.
Sin embargo, considerando que no es una salsa picante de bajo precio, la consistencia fácil de verter puede no ser la ideal. Creo que una textura un poco más espesa podría ayudar a mejorar la longevidad de cada botella. Pero con una aplicación cuidadosa, la consistencia permite que la salsa aparezca en el contenido de cada taco, mezclando muy bien los sabores.
¿Vale la pena la salsa picante ahumada Dos Toros?
Ésta es una pregunta difícil, ya que no todo el mundo come comida mexicana. Si no estás satisfecho con tus salsas picantes y necesitas una salsa para tacos o burritos, definitivamente vale la pena probarla. Puede que por sí solo no tenga un sabor o picante increíblemente fuerte, pero cuando se agrega a los tacos funciona perfectamente. Dos Toros hizo un gran trabajo al preparar una salsa picante suave que casi cualquiera puede disfrutar en su comida mexicana. Si eso es lo tuyo, ¡pruébalo!
Nuestra conclusión general es que la salsa picante Dos Toros Smokey no es una salsa excelente para todos los aspectos , ¡pero es casi perfecta para una comida mexicana más suave!