Saltar al contenido

Los mejores jalapeños poppers (fritos o al horno)

los mejores jalapenos poppers fritos o al horno
Los jalapeños poppers son uno de los aperitivos de comida reconfortante más clásicos que existen. Desde el día del juego hasta las reuniones familiares, siempre hay espacio para los jalapeños en nuestra mesa.

Hay muchas variaciones y formas diferentes de preparar jalapeños poppers. Puedes prepararlos en el horno, en la freidora o en la estufa en aceite. Hoy compartimos nuestra receta probada de jalapeños poppers.

Consejo: esta receta requiere freír los jalapeños en aceite en la estufa. Pero también puedes preparar estos poppers con los mismos ingredientes y hornearlos en el horno (o freidora). Descubrimos que freírlos en aceite da como resultado el popper con mejor sabor .

Índice del contenido

Por qué te encantarán estos jalapeños poppers

  • Estos poppers están hechos con ingredientes simples que son fáciles de encontrar en cualquier supermercado. También se pueden hacer muchas sustituciones por un sabor diferente. La receta es muy versátil. Consulte las sustituciones y variaciones a continuación.
  • Puedes preparar estos poppers con anticipación y cocinarlos cuando estén listos para servir. También puedes preparar estos poppers y congelarlos hasta con 3 meses de anticipación.
  • Los jalapeños son una excelente manera de consumir pimientos frescos del jardín. Y son un verdadero placer para el público.
  • Estos jalapeños se pueden servir como aperitivo o junto con carnes asadas como guarnición.

Cómo hacer jalapeños poppers (método de freír)

Tiempo necesario:  40 minutos

Estos jalapeños son crujientes, crocantes y rellenos de una delicia cremosa. Puedes prepararlos en la estufa con aceite según las instrucciones o hornearlos en el horno o en la freidora. Vea las instrucciones para hornear a continuación.

  1. Prepara los pimientos.

    Lave y seque los jalapeños. Con guantes, corte cada jalapeño a lo largo, asegurándose de que el tallo permanezca intacto en ambas mitades. Saque las entrañas con una cuchara, quitando todas las semillas y nervaduras.

  2. Precalienta el aceite de cocina.

    Precaliente 2 cuartos de aceite de cocina a 375 °F (un termómetro para dulces funciona mejor para mantener la temperatura adecuada).

  3. Prepara tu relleno y empanizado.

    Mezcle 1 taza de pan rallado italiano junto con 2 cucharaditas de pimentón y reserve. En un tazón grande para mezclar, combine 8 oz. de queso crema ablandado, 1 taza de queso cheddar rallado, 1 cucharadita de ajo en polvo, 1 cucharadita de salsa inglesa, 1 cucharadita de cebollino y 3 oz. de trozos de tocino real (o 6 rebanadas de tocino cocido, picado).

  4. Prepara la draga.

    Organice la línea de montaje de la draga comenzando con 1 taza de harina, 1 taza de leche y 1 taza de la mezcla de pan rallado italiano.

  5. Llena tus pimientos.

    Con una cuchara, rellena los jalapeños ahuecados con la mezcla de queso crema.

  6. Sumerge los jalapeños rellenos.

    Uno por uno, comience sumergiendo los jalapeños rellenos en la leche y luego en la mezcla de harina. Deje que los jalapeños se sequen durante 10 minutos.

  7. Enrolla los jalapeños hasta convertirlos en pan rallado.

    Luego, sumerja cada jalapeño nuevamente en la leche y luego enrolle los jalapeños húmedos en la mezcla de pan rallado. Colóquelo en el refrigerador durante 15 minutos para que se enfríe y endurezca el empanizado.

  8. Fríe los jalapeños.

    Trabajando en tandas pequeñas, fríe los jalapeños rebozados hasta que estén dorados, aproximadamente 3 minutos en total. Transfiera a una bandeja para hornear forrada con toallas de papel para que se enfríe durante unos 5 minutos. Servir caliente.

Te puede interesar:  Salteado De Pollo Picante Con Limoncillo

Hacer estos jalapeños poppers en el horno

Si no quieres freír estos poppers en aceite (aunque recomendamos este método), puedes hornearlos fácilmente en el horno como alternativa.

Simplemente coloque los jalapeños rellenos en una bandeja para hornear forrada con papel de aluminio y hornee a 375 °F durante 20 minutos, o hasta que el queso se derrita.

Consejo: El método de dragado está diseñado para freír. Para hornear, también puede omitir el dragado por completo y espolvorear pan rallado y queso extra encima antes de hornear. Los ingredientes del relleno de queso crema seguirán siendo los mismos.

Variaciones y sustituciones

Los jalapeños son excelentes solos o con una salsa como aderezo ranch o salsa chipotle. Pero cuando se trata de crear tu propia salsa de jalapeño popper personalizada, el cielo es el límite. Aquí hay algunas ideas para comenzar:

  • Pollo búfalo : rellena tus jalapeños con queso azul, las sobras de pollo desmenuzado y tu salsa picante favorita para obtener un increíble popper estilo búfalo.
  • Mediterráneo : combine el queso crema con tomates secados al sol, aceitunas negras picadas y cubra con queso feta.
  • Pizza de pepperoni : combine el queso crema con ajo en polvo, perejil seco, pepperoni cortado en cubitos y cubra con queso mozzarella.
  • Chipotle – Comience combinando el queso crema con los chipotles en salsa de adobo, agregue el chorizo ​​desmenuzado completamente cocido y cubra con queso cheddar fuerte.

Consejos de recetas y preguntas frecuentes

¿Qué tan picantes son estos jalapeños? – El sabor de estos poppers se ve atenuado rápidamente por toda la delicia del queso. Estos poppers no son demasiado picantes. Al quitar las costillas y las semillas, también eliminas la mayor parte del picante de estos poppers.

Te puede interesar:  18 recetas de chile poblano para aprovechar tu cosecha

¿Debo blanquear los jalapeños? – Para simplificar, preferimos no blanquear nuestros jalapeños poppers. Sin embargo, el paso adicional de escaldar puede ayudar a cocinar el pimiento y obtener un resultado más suave. Con el tiempo de cocción más corto de nuestra receta, el pimiento conservará un ligero crujido y un sabor más brillante, dando un agradable contraste con el rico relleno cremoso.

¿Puedes congelar estos poppers con anticipación? Sí, se pueden almacenar completamente ensamblados hasta por tres meses antes de cocinarlos.

¿Qué otros pimientos puedo usar? – En lugar de chiles jalapeños, puedes usar chiles de Fresno. Son similares en tamaño y forma.

¿Puedo utilizar un tipo diferente de queso? – Otro queso duro como el cheddar suave o el pepper jack también funcionará para estos poppers. La mezcla mexicana también tendrá mucho sabor.

¿Qué puedo usar en lugar de tocino? – El tocino es la adición más popular a los jalapeños poppers. Pero también nos encanta usar salchichas, e incluso son geniales sin carne.

¿Puedo omitir el pan rallado? – Si no tiene pan rallado, cubra con queso rallado extra para formar una tapa para el relleno. Aplique un spray antiadherente a una bandeja para hornear forrada con papel de aluminio. Coloque los jalapeños en el horno a 375 °F durante 20 minutos o hasta que el queso se derrita.

Déjanos saber en los comentarios si pruebas nuestra receta de jalapeños poppers y qué método elegiste para cocinarlos. ¡Asegúrate de dejar una calificación de estrellas si los encontraste tan deliciosos como nosotros!

Jalapeño

Estos jalapeños son crujientes, cremosos y llenos de sabor. Son el aperitivo o bocadillo perfecto.
Tiempo de preparación: 30minutos
Tiempo de cocción: 10minutos
Tiempo Total: 40minutos
Porciones: 4

Ingredientes

Ingredientes para la draga

  • 1 taza de harina
  • 1 taza de leche
  • 1 taza de pan rallado italiano
  • 2 cucharaditas de pimentón

Instrucciones

Preparación

  • Lave y seque los jalapeños.
  • Corta cada jalapeño a lo largo, asegurándote de que el tallo esté intacto en ambas mitades. Saque las semillas y las costillas.
  • Precaliente 2 cuartos de aceite de cocina a 375°F.
  • Agregue pimentón al pan rallado y combine.

Prepara el relleno y los poppers.

  • En un tazón grande, combine el queso crema, el queso cheddar fuerte, el ajo en polvo, la salsa inglesa, el cebollino y el tocino.
  • Con una cuchara, rellene los jalapeños ahuecados con la mezcla de queso.
  • Organice la línea de montaje de la draga comenzando con 1 taza de harina, 1 taza de leche y 1 taza de la mezcla de pan rallado italiano.

Dragar y cocinar los poppers.

  • Uno por uno, comience sumergiendo los jalapeños rellenos en la leche y luego en la mezcla de harina.
  • Deje que los jalapeños se sequen durante 10 minutos.
  • Luego, vuelva a sumergir cada jalapeño en leche y luego enrolle los jalapeños húmedos en la mezcla de pan rallado.
  • Colóquelo en el refrigerador durante 15 minutos para que se enfríe y endurezca el empanizado.
  • Finalmente, trabajando en tandas pequeñas, fríe los jalapeños rebozados hasta que estén dorados, aproximadamente 3 minutos.
  • Transfiera a una bandeja para hornear forrada con toallas de papel para que se enfríe durante unos 5 minutos.
  • ¡Sirve caliente y disfruta!