La mayoría de las veces, los pimientos cubanelles se utilizan para rellenar, asar, freír o tal vez en un sabroso sofrito. Si no puede encontrarlos, pruebe uno de estos sustitutos de la pimienta cubanelle .
Las Cubanelles son apreciadas por sus formas únicas, su color verde brillante y su sabor dulce. Sin embargo, existen varias alternativas a los pimientos cubanelles que funcionarán igual de bien.
1. Pimientos plátano
Si está preparando una receta de pimientos rellenos, los pimientos banana serán un excelente sustituto de las cubanelle. Tienen un tamaño y grosor de piel similar, con un sabor suave y dulce.
Los pimientos banana tienen la misma coloración amarillo verdosa y también proporcionan una textura crujiente adictiva. También son perfectos para picar y freír con otras verduras y suelen ser más fáciles de encontrar en los mercados de productos frescos.
2. Chiles poblanos
Quizás sepas que los pimientos cubanelles a veces pueden tener un toque picante. Bueno, lo mismo ocurre con los chiles poblanos, a veces llamados chiles anchos.
Los chiles poblanos son fáciles de rellenar, tienen paredes delgadas y dan un picante muy suave a los platos sin abrumar. Los poblanos están disponibles en muchas tiendas de comestibles durante todo el año, por lo que deberías poder encontrarlos sin problemas.
3. Pimientos Anaheim
Los pimientos de Anaheim son populares en la costa oeste de EE. UU. y recibieron su nombre de la ciudad de Anaheim, CA. El Anaheim es esencialmente una versión suave de un chile de Nuevo México (Hatch), originalmente proveniente de la variedad ‘Nuevo México No. 9’
El tamaño y la forma de los pimientos Anaheim son perfectos para cualquier cosa en la que puedas usar pimientos cubanelle. Si se encuentra en California o en la costa oeste, es posible que pueda encontrar pimientos de Anaheim más fácilmente.
4. Pimiento morrón amarillo o naranja
Si bien los pimientos morrones no tienen la misma forma ni sabor, pueden servir como alternativa a los pimientos cubanelles en caso de necesidad. El beneficio es que los pimientos morrones están ampliamente disponibles y son fáciles de encontrar en casi cualquier lugar.
Si puede, elija pimientos morrones anaranjados o amarillos para obtener un sabor más suave. Los tipos verde o rojo seguirán funcionando, pero pueden tener un impacto en el sabor deseado de su plato.
5. Pimientos marconi italianos
Ahora bien, si estás en Italia, sabrás todo sobre los pimientos marconi. Los pimientos marconi dorados o rojos servirán como sustituto del pimiento cubanelle. Los pimientos marconi son similares a los pimientos morrones, con un sabor muy dulce y una textura crujiente.
Otros sustitutos de Cubanelle
Si eres jardinero, tienes muchas opciones para cultivar tus propios pimientos . Nos encanta la increíble experiencia de cosechar nuestros propios pimientos de cosecha propia y hemos tenido la oportunidad de probar cientos de variedades nuevas.
Más sustitutos de la pimienta cubanelle:
- Incubar chiles verdes . Si estás en la región de Nuevo México, sabrás todo sobre el chile verde Hatch . Los chiles Mild Hatch son una alternativa cubanelle perfecta, ideales para asar y/o rellenar.
- Jimmy Nardello . Los pimientos rojos largos y delgados son deliciosamente dulces y crujientes. Nos encanta cultivarlos en casa por su increíble apariencia y utilidad en la cocina.
- Shishito . Si solo está buscando un sustituto del sabor, el pimiento shishito es una excelente opción. Son deliciosos cuando se recogen verdes o rojos y, a veces, aportan un toque picante, como lo hacen los pimientos cubanelle.
- Padrón . Esta variedad es otra sabrosa alternativa a los pimientos cubanelles. Son de tamaño más pequeño, por lo que puede que no sean perfectos para rellenar. Sin embargo, son crujientes, dulces y, a veces, un poco picantes.
¡Espero que este artículo te haya ayudado a encontrar un buen sustituto de la pimienta cubanelle! Si todo lo demás falla, deberías intentar cultivar tus propias plantas de pimiento cubanelle cada año. Son fáciles de cultivar y se pueden congelar fácilmente para utilizarlos durante los meses de invierno.