Estas recetas no se limitan sólo a los pimientos morrones. En esta lista también encontrarás recetas para rellenar otros tipos de pimientos. ¿Hay algún pimiento que no se pueda rellenar? Y también hay muchas opciones para vegetarianos o aquellos que desean cocinar de forma más ligera.
Ya sea que esté preparando la cena a la parrilla, en el horno o en su Instant Pot, hay una receta en esta lista para usted. Combinado con una sabrosa salsa picante casera , no te equivocarás con ninguna de estas recetas de pimientos rellenos. Entonces, ¡profundicemos!
1. Pimientos Rellenos De Pollo Buffalo
Estos pimientos rellenos de pollo búfalo son una versión única del clásico de la carne molida. El pollo desmenuzado, el queso crema y la salsa picante de Frank se combinan para ofrecer una cena satisfactoria y sabrosa. Si eres un gran fanático de la salsa Buffalo como nosotros, querrás probar la versión de pimientos rellenos.
2. Pimientos Rellenos De Filete De Queso Filadelfia
Claro, nos encanta usar carne molida en nuestros pimientos rellenos, ya que así es como se hacen tradicionalmente. Pero, ¿has probado los pimientos rellenos de filete de queso Philly? Estos usan rosbif y queso provolone, lo que los convierte en una alternativa fácil al sándwich clásico. Y no es ningún secreto que los pimientos y los champiñones combinan increíblemente bien.
3. Pimientos Rellenos Vegetarianos Para Dos
Si buscas comer un poco más ligero, prueba estos pimientos rellenos vegetarianos para dos. Sin embargo, ¡no hay nada de malo en duplicar esta receta para tener sobras! Rellenos de frijoles y arroz, estos pimientos son una alternativa más ligera a la competencia rellena de carne. También son una excelente manera de aprovechar una cosecha de pimientos morrones.
4. Pimientos Rellenos De Camarones
Si nunca has comido pimientos rellenos con relleno de marisco, ¡esta es tu oportunidad! Estos pimientos rellenos están rellenos de camarones y champiñones, lo que los convierte en una excelente opción para una cena de verano. También puedes prepararlos con anticipación y hornearlos justo antes de que quieras cenar en la mesa. Saben deliciosos con un chorrito de nuestra salsa picante de plátano y pimienta .
5. Pimientos Rellenos De Quinua Mexicana
Otra opción vegetariana, estos pimientos rellenos están rellenos de quinua abundante para un plato satisfactorio. Los frijoles negros agregados a estos pimientos los hacen súper abundantes, y el queso y los tomates lo combinan para lograr un sabor y una textura irresistibles. Para mejorar el sabor, intente cubrir estos pimientos con nuestra salsa verde casera .
6. Chiles poblanos rellenos del suroeste
Si estás buscando recetas para aprovechar tu cosecha de chile poblano , esta podría ser tu nueva favorita. Estos pimientos rellenos son un poco más ligeros porque usan pavo molido en lugar de carne de res. ¡Rellenar nuestros chiles poblanos es una de nuestras formas favoritas de aprovechar la cosecha!
7. Pimientos Rellenos De Tofu Con Ensalada De Repollo
Estos pimientos rellenos vegetarianos de inspiración asiática son una de las recetas más singulares que jamás hayamos conocido. El tofu, el jengibre, el ajo, la salsa de soja y otros sabrosos ingredientes se combinan para hacer que estos pimientos rellenos se destaquen del resto. Intente agregar un poco de salsa de chile dulce o salsa picante afrutada para resaltar el sabor de estos pimientos.
8. Pimientos morrones rellenos de tocino
Realmente no puedes equivocarte con ninguna receta que tenga tocino agregado. Estos pimientos rellenos de tocino satisfarán incluso a los comensales más exigentes. Estos son similares a los poppers , por lo que también son un excelente aperitivo para una fiesta o un juego. Si tienes pimientos morrones pequeños, intenta usarlos en esta sabrosa receta.
9. Sopa De Pimientos Rellenos
Nuestra receta de sopa de pimientos rellenos no es exactamente un «pimiento relleno». ¡Es más una versión de sopa deconstruida! Nos encanta hacer esta sopa cuando queremos una versión de pimientos rellenos que sea un poco más fácil de comer. Además, es delicioso y produce sobras increíbles.
10. Pimientos rellenos griegos con pollo y orzo
Estos pimientos rellenos griegos son una excelente manera de utilizar pollo asado. Una salsa clásica de arroz y tomate se combina con sabores brillantes para una cena deliciosa que puedes tener lista en menos de una hora.
11. Cazuela De Pimiento Relleno
Si está buscando un plato sencillo en una sola olla para una cena sin estrés, no busque más. Esta cazuela de pimientos rellenos es una versión única de los pimientos rellenos normales. Elaborado con salchicha de pavo y quinua, también es una alternativa más saludable.
No es necesario cocinar la quinoa previamente, por lo que esta receta es realmente tan sencilla como deliciosa. Si necesita una cena sencilla, prepárela con anticipación y cocínela justo antes de servir.
12. Pimientos Rellenos De Taco
Tacos y pimientos rellenos, ¿qué es lo que no te gusta? Este es un intercambio divertido por tacos y la manera perfecta de usar nuestro condimento casero para tacos . Una cucharada de crema agria o queso lleva estos pimientos rellenos a un nivel completamente nuevo.
13. Los mejores pimientos rellenos instantáneos
Si eres fanático de usar Instant Pot para preparar la cena, querrás probar estos pimientos rellenos de Instant Pot. Puedes hacerlos con la carne molida de tu preferencia, ya que es un platillo muy versátil. Todas las especias de esta receta se combinan en un clásico sabor a pimiento relleno. Y, dado que estás cocinando a presión, es un proceso mucho más rápido.
14. Pimientos rellenos vegetarianos a la parrilla
¿ Alguna vez has hecho pimientos rellenos a la parrilla? Si no, ¡esta es tu oportunidad! El verano es tiempo de parrilladas. Estos pimientos rellenos asados no contienen carne y son muy sencillos de hacer.
Con ingredientes mínimos, puedes personalizar fácilmente esta receta a tu gusto. La parrilla agrega una profundidad de sabor completamente nueva a esta receta de pimientos rellenos.
15. Pimientos cera húngaros rellenos de queso
Siempre estamos buscando formas de utilizar nuestras cosechas de pimiento y realmente creemos que cualquier pimiento se puede rellenar con un relleno sabroso. Esta receta requiere pimientos encerados húngaros, pero puedes sustituirlos fácilmente por un tipo similar, como pimientos tipo plátano dulces . El relleno es muy sencillo con ricotta, huevo y queso romano. ¿El final resulto? Pimientos con queso sabrosos, picantes y únicos.
16. Pimientos Rellenos Vegetarianos Con Lentejas
Esta es otra receta vegetariana de pimientos rellenos. Nos gusta esta receta porque usa lentejas en lugar de frijoles o quinua. Según nuestra experiencia, las lentejas tienen una agradable textura “carnosa” y combinan muy bien con los pimientos rellenos. Estos pimientos son jugosos y llenos de sabor, ideales para acompañar o como plato principal más ligero.
17. Pimientos del Piquillo – Pimientos Rellenos de Atún Español
¿Qué tal un pimiento relleno al estilo español que sea totalmente exclusivo de tu idea de lo que es un pimiento relleno? Esta receta de pimientos del piquillo españoles rellenos utiliza pimientos marinados, que luego se rellenan con atún cremoso para hacer un acompañamiento o almuerzo perfecto.
18. Chiles poblanos rellenos de pollo
Esta es otra receta que usa chiles poblanos en lugar de pimientos morrones. El arroz y el pollo al estilo español se combinan para obtener una comida sabrosa que se prepara rápidamente. Cambie el arroz por arroz de coliflor para obtener una variación más respetuosa con los carbohidratos.
19. Pimientos Rellenos Italianos Saludables
Esta receta opta por pavo en lugar de carne molida como alternativa más saludable, pero si lo prefieres, puedes usar carne de res. Agregue condimentos italianos, tomates, vinagre balsámico y queso, ¡y tendrá una comida deliciosa en menos de una hora!
Hacer pimientos rellenos es la manera perfecta de aprovechar una gran cosecha. Nos encanta usar el horno en las noches frescas de otoño para preparar recetas calientes con nuestros pimientos frescos.
Háganos saber en los comentarios si tiene una receta favorita de pimientos rellenos que prepara con regularidad. ¡Nos encanta experimentar en la cocina y las posibilidades son infinitas!