Hay muchas maneras de rellenar un jalapeño, pero nuestros sabrosos poppers con queso han sido nuestra opción durante mucho tiempo. Si buscas jalapeños que sean rápidos e increíblemente sabrosos, ¡prueba nuestra receta! Esta es solo una de las muchas formas en que puedes utilizar algunos chiles jalapeños de tu cosecha.
Si no eres fanático del nivel picante de los jalapeños, también puedes rellenar un pimiento más suave, como pimientos dulces de plátano o incluso mini pimientos dulces. Vea más recetas de pimientos rellenos aquí.
Aquí, nos gustan las cosas picantes , por eso usamos jalapeños estándar para nuestros pimientos rellenos de salchicha. Lo único malo de esta receta es que es demasiado rica. ¡Querrás devorarlo todo tú mismo!
Cada vez parece más común que a los jalapeños del supermercado les falte picante. No hay nada más decepcionante que esperar un pequeño toque de tu jalapeño y sabe a pimiento morrón.
Le sugerimos cosechar jalapeños frescos del jardín o comprarlos en un puesto agrícola o tienda rural. El picante se reduce ligeramente mientras se cocinan los pimientos, y el nivel de especias resultante es perfecto en estos poppers.
Cuando se trata de cocinar jalapeños rellenos, existen varios métodos que puedes utilizar. Puedes asarlos, hornearlos o incluso freírlos al aire . Si bien el sabor de los chiles jalapeños rellenos asados es increíble, generalmente los horneamos.
Usamos nuestro horno Ninja porque tiene el tamaño perfecto para preparar un lote de estos aperitivos rápidamente sin calentar todo el horno.
Consejos para hacer los mejores chiles jalapeños rellenos de salchicha
- Asegúrate de dorar la salchicha por completo y escurrir el exceso de grasa. Seque la salchicha con palmaditas antes de incorporarla al relleno.
- Use jalapeños frescos del jardín o del mercado de agricultores local para asegurarse de que aún disfrute un poco de sabor. Puedes agregar un poco de pimienta de cayena para darles sabor si tus jalapeños son suaves.
- Sírvelos de inmediato. Puedes preparar los pimientos y el relleno con anticipación y cocinarlos justo antes de comerlos (lo cual será rápido).
- Descubrimos que estos saben mejor con queso parmesano recién rallado . También puedes utilizar queso cheddar rallado.
- Esté atento mientras se cocinan para evitar que se quemen. Desea que la parte superior se dore antes de sacarlos del horno.
- Utilice una salchicha sabrosa. Nos gusta utilizar salchichas italianas picantes y picantes, pero puedes experimentar con diferentes tipos.
Cómo hacer chiles jalapeños rellenos de salchicha
Ingredientes:
- 10 chiles jalapeños grandes
- 8 oz de queso crema Philadelphia, ablandado
- ½ libra de salchicha italiana picante molida
- 1 taza de queso parmesano recién rallado
- ¼ cucharadita de pimienta de cayena (opcional)
- Pimentón ahumado o cebollas verdes frescas (para decorar)
Pasos:
Elija aproximadamente 10 jalapeños grandes. Como mencionamos anteriormente, sugerimos utilizar pimientos frescos del huerto. Con guantes, querrás cortar los pimientos por la mitad y raspar todas las semillas y costillas.
Usar guantes es importante para evitar quemarse los dedos. Si lo olvidas, consulta nuestro artículo sobre cómo evitar que el chile te queme las manos.
Para preparar el relleno, mezcle el queso crema ablandado, la salchicha cocida, el queso rallado y la pimienta de cayena . Distribuya el relleno uniformemente entre todos los pimientos.
Hornee a 375 °F durante 20 minutos en una bandeja para hornear forrada con papel de aluminio que haya sido rociada con aceite de cocina o untada con aceite de oliva. Nuevamente, el horno Ninja Foodi es increíble para lotes preparados rápidamente, ¡además tiene el tamaño perfecto! Si tus pimientos no están dorados, déjalos en un par de minutos más.
Cubra con una pizca de pimentón ahumado, cebollino fresco o cebolla verde y sirva inmediatamente.
Chiles Jalapeños Rellenos De Salchicha (Poppers)
Ingredientes
- 10 chiles jalapeños cortados a lo largo y sin semillas
- 8 oz de queso crema Filadelfia
- 1/2 libra de salchicha molida picante y picante cocida y escurrida
- 1 taza de queso parmesano recién rallado
- 1/4 cucharadita de pimienta de cayena opcional
- 1 pizca de pimentón ahumado opcional, para decorar
Instrucciones
- Precalienta el horno a 375°F.
- Con guantes, corte los jalapeños por la mitad y raspe las semillas y las nervaduras. Puedes dejar un poco de pulpa blanca para calentar más.
- Mezcle la salchicha cocida, el queso crema ablandado, el queso rallado y el queso parmesano.
- Distribuya el relleno uniformemente entre todos los pimientos.
- Hornee en una bandeja para hornear forrada con papel de aluminio durante 20 minutos a 375 °F o hasta que se doren.
- Adorne con pimentón ahumado o cebolla verde fresca y sirva inmediatamente.
Notas
- Como alternativa al pimentón ahumado, intente adornar con cebollino fresco, hojas de cebolla verde o más cayena (si le gusta más picante).
- El horno Ninja Foodi es una excelente manera de preparar tandas rápidas de jalapeños.
¿Alguna vez has probado los jalapeños rellenos de salchicha con queso crema? Sabemos que hay muchas variaciones de jalapeños caseros, ¡así que déjanos un comentario y cuéntanos qué recomendarías!